Jabón elaborado artesanalmente con carbón y piedra pómez. Tiene propiedades exfoliantes y regeneradoras, así como una gran aportación de sales y minerales para la piel.
Al limpiar el cuerpo con este jabón permite eliminar los puntos negrosy las impurezas de la piel. Elimina las toxinas que se almacenan en la piel durante el día debido a la contaminación.
Jabón elaborado artesanalmente con la fórmula de cúrcuma y sándalo de LAVIANA, combina las propiedades astringentes, purificantes y refrescantes del sándalo con las propiedades antiinflamatorias, delimpieza y tonificación de la cúrcuma. La base de aceite de coco prensado en frío proporciona una espuma rica y cremosa que acondiciona suavemente mientras limpia, dejando la piel suave y fresca. La manteca de karité le confiere una hidratación extra dejándola tersa y suave.
El jabón de lavanda elaborado artesanalmente actúa sobre la piel eliminando las impurezas. También te ayudará en la regulación e hidrataciónde la dermis, que te protegerá de agentes bactericidas e infecciones cutáneas.
Además, gracias a las propiedades relajantes de la lavanda este jabón te ayudará a conciliar un sueño profundo y reparador. Imagina un baño relajante por la noche, que te ayude a calmar tensiones y aliviar el estrés.
Por otro lado, su aceite esencial es muy valorado para el tratamiento y curación de quemaduras en la piel. Entre sus propiedades destaca su gran poder cicatrizante, antiinflamatorio y antibacteriano.
Su aroma natural a lavanda es fresco, limpio y floral, lo que te aportará tranquilidad y bienestar.
Pastilla de Jabón de 300 gr aproximadamente.
Indicado como jabón facial y corporal, para todo tipo de pieles.
Sus propiedades astringentes lo hacen muy eficaz para eliminar poros, impurezas y líneas de expresión. Su capacidad para estimular la circulación hará que mejore notablemente la apariencia de la piel.
Muy adecuado para pieles grasas o con acné como la cara o la espalda.
Ayuda a eliminar las células muertas de la piel y a regenerarlas por nuevas, eliminando las impurezas.
Su olor a romero, es debido a su aceite esencial, no contiene perfumes.
Jabón elaborado artesanalmente con vino tinto. La uva tiene un elevado contenido en polifenoles, estos son unos de los antioxidantes naturales más eficaces en botánica. Se encuentran principalmente, en la piel y las pepitas de las uvas.
Gracias a ellos es posible inhibir los negativos efectos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y, por tanto, de la aparición de arrugas.
Los flavonoides presentes en la uva y sus derivados también tienen efectos antioxidantes y antiinflamatorios; además, aumentan la resistencia capilar mejorando así la circulación sanguínea.
Las pepitas de uva contienen ácidos grasos esenciales que el organismo necesita para mantener en buen estado los tejidos. Por ello, los aceites elaborados a partir de estas semillas nutren la piel y le aportan firmeza y suavidad.
Retrasa el envejecimiento celular, aportando vitalidad y energía a la piel.
Ayudan a mantener su elasticidad y firmeza, mejorando la circulación.